Bienvenido

Esta es una pagina hecha para aclarar tus dudas acerca de conceptos como Arqueología y sus derivados, acerca de culturas etc.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Patrimonio Cultural de acuerdo INAH



“Patrimonio Cultural de acuerdo INAH”
La Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural (CNCPC) del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lleva a cabo la investigación, supervisión y conducción de los trabajos de conservación y restauración de los bienes muebles de carácter paleontológico, histórico y arqueológico del Patrimonio Cultural de la Nación.

En este espacio deseamos compartir con el público en general los objetivos del Programa que nos permite atender el universo que engloba todo nuestro Patrimonio.
La tarea de conservación del patrimonio cultural es una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno, para lo cual el INAH requiere de la participación, además de otras áreas del Instituto, de otras dependencias del Gobierno Federal y, sobre todo, de todos los habitantes que se interesan en conservar los bienes culturales, arqueológicos e históricos que son parte fundamental de nuestra identidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario